martes 25 de junio de 2024

LOCALES | 9 jun 2024

MEDIOS

Dos juninenses premiados en la entrega de los “Martín Fierro Federal”

Se llevó a cabo la entrega en la noche de este sábado en Mendoza y uno de ellos se consagró con el de Oro en radio.


Por: Redacción Semanario de Junín

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) este sábado lo mejor de la radio y la televisión nacional. Desde el Auditorio Ángel Bustelo, los premios Martín Fierro Federal, que contaron con la conducción de Pamela David y Guillermo Andino, celebraron su 34° edición.

Alrededor de las 22 comenzó la gala que terminó pasada la medianoche con los premios más esperados, los Martín Fierro de Oro, que quedaron en manos de Noticiero Siete Mediodía, de Canal 7 de Mendoza, y del juninense Claudio Lassiar, quien en desde 1993 milita en las filas de LU9 Radio Mar del Plata y actualmente es conductor de “Pasen y vean” en la emisora de la costa atlántica.

Claudio Lassiar, nativo de Junín

GENTE DE CAMPO

En coincidencia con el décimo aniversario desde la creación de Gente de Campo, el productor agropecuario, periodista (de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios, Abopa) y creador del programa, Hernán Centoz, ganó el Martín Fierro Federal en la categoría de programas agropecuarios de TV en el interior del país, en una ceremonia que fue trasmitida por América TV en la noche de este sábado 8.

Junto a su esposa Patricia De Francisco, quien es programa del envío que se transmite por Canal 10 de la ciudad de Junín, recibieron la distinción durante un encuentro desarrollado en Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza.

“Estamos muy contentos por el Martín Fierro. Más que nada porque también coincide con los 10 años de un programa que ya lleva más de 500 sábados de emisiones en forma ininterrumpida”, dijo Centoz.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias