martes 25 de junio de 2024

NACIONALES | 10 jun 2024

MIRADAS DE LA CRISIS

Sturzenegger realizó un balance de la gestión tras cumplir medio año

Tocó varios temas en el resumen de los primeros seis meses de mandato del gobierno libertario.


El economista Federico Sturzenegger publicó este domingo desde su cuenta de la red social X (ex Twitter) un balance de los primeros seis meses de gobierno de Javier Milei. El asesor presidencial y exdirector del Banco Central hizo una férrea defensa del Gobierno, resaltó los logros a partir del "giro cultural" y la idea del ajuste como algo "popular". También reforzó los cuestionamiento a la Ley Bases y reafirmó la idea de la privatización de servicios y empresas del Estado.

Convertido en uno de los asesores en temas económicos de mayor relevancia en el entorno del Presidente, Sturzenegger tocó varios temas en el resumen de los primeros seis meses de mandato del gobierno libertario.

En el hilo de X, el economista analizó los avances del plan económico, el achique del Estado y el ajuste, la relación del Gobierno con las provincias y el giro cultural. Además hizo foco en la obra pública, el superávit fiscal y la actitud "democrática" de Milei.

"Mañana se cumplen 6 meses del gobierno de Javier Milei", dijo en el inicio del hilo de tuits. "Si hace un año hubieramos dicho q el gobierno arrancaría con una baja de 30% en el gasto, hubiera sido hilarante por implausible. Pero acá estamos. Es un logro extraordinario q es la garantía del ordenamiento macro", destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias