martes 25 de junio de 2024

4° SECCIÓN | 10 jun 2024

Horror en Chivilcoy

Mató a su hijo de 8 años y se suicidó

El horrendo caso ocurrió el domingo en la zona noroeste del territorio bonaerense y el agresor era un hombre de 42 años.


Chivilcoy sigue bajo shock tras conocerse la noticia del asesinato de un nene de 8 años que fue asesinado por su padre, de 42, quien después se suicidó. La víctima fue identificada como Itán Gael Quiroz, mientras que el asesino y padre del menor fue identificado como Roberto Javier Quiroz, de 42 años. La Justicia investiga los motivos que provocaron el episodio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 14 del domingo, cuando el individuo, quien conducía una motocicleta de 110cc, arribó con el chico a un monte, situado en el cruce de la calle 102 y la avenida Pastor Obligado, en las afueras de la planta urbana.

Según trascendió que en el sitio, el sujeto, mediante la utilización de un cuchillo, agredió al menor y posteriormente se dirigió hasta donde se encontraba uno de los vecinos, a quien le habría señalado que había matado a la criatura.

Roberto Javier Quiroz. (La Razón de Chivilcoy)

Macabro hallazgo

Ante tal situación, el testigo avisó de inmediato al número telefónico de emergencias 911, lo cual generó que, escasos minutos después, los uniformados de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Chivilcoy llegaran al predio, ocasión en la que observaron el cuerpo del niño y, en el interior del monte, y  a su padre, a quien se lo veía colgado de la rama de un árbol.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del pequeño, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba heridas cortantes en el cuello y en la región del estómago; mientras que se alcanzó a certificar que el autor del infanticidio había empleado una soga para quitarse la vida.  A pocos metros de los fallecidos se incautó un cuchillo.

Algunas versiones sostienen que el hombre, antes de suicidarse, prendió fuego el motovehículo, que se encontraba virtualmente incinerado y que, por esta razón, el cuerpo del individuo tenía algunas quemaduras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias