martes 25 de junio de 2024

NACIONALES | 11 jun 2024

FALLECIMIENTO DE ROBERTO PORRETTI

Tony Nercellas: "Pinamar perdió una persona extraordinaria"

"Me quedo con el recuerdo de una persona ayudando a la gente, trabajando para la comunidad, preocupado por el destino de Pinamar, una persona extraordinaria. Tengo una tristeza enorme porque despedí a un amigo  y Pinamar perdió a una persona enorme" dijo Nercellas tras el fallecimiento del intendente de Pinamar Roberto Porretti.


La repentina muerte del intendente de Pinamar Roberto Porretti sorprendió el viernes pasado a toda la comunidad. Tony Nercellas, hombre del peronismo de Pinamar fue uno de los grandes defensores de la figura política de Porretti y este lunes contó al portal PinamarDiario sobre el trabajo social y comunitario que desarrolló Porretti a lo largo de su carrera política y también fuera de ella.

"Es una persona que admiré" dijo Nercellas "fue alguien que realizó un trabajo incansable por la comunidad; lo vi fundar la biblioteca popular de Ostende y luchar contra los distintos problemas que surgían. La verdad que la muerte de Roberto es una noticia inesperada, yo estuve junto a él muchos años y aprendí a conocerlo  más que la mayoría, primero lo admiré y después lo acompañé".

"Me quedo con el recuerdo de una persona ayudando a la gente, trabajando para la comunidad, preocupado por el destino de Pinamar, una persona extraordinaria. Tengo una tristeza enorme porque despedí a un amigo  y Pinamar perdió a una persona enorme".

Cabe recordar que El exintendente de Pinamar fue hallado muerto el viernes pasado por la mañana en una pileta del Club San Vicente de esa ciudad balnearia. La Policía investiga las causas del fallecimiento.

Una de las hipótesis de la muerte del exintendente es que sufrió una descompensación mientras realizaba un ejercicio de apnea bajo el agua. Según información de medios locales, el hombre de 65 años fue asistido por los médicos y guardavidas del club y luego trasladado al hospital local, dónde finalmente falleció. La causa quedó a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, que dispuso peritajes en el lugar de los hechos y la recolección de testimonios de los testigos para corroborar cómo ocurrió la muerte del exintendente.

Porretti fue electo intendente en 2007, pero en 2008 fue destituido por irregularidades en su gestión tras constatarse un pedido de coimas a un establecimiento nocturno para habilitarlo a abrir sus puertas durante el verano.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias