martes 25 de junio de 2024

DEPORTES | 11 jun 2024

AMISTOSO PREVIO A PARÍS

La Selección argentina Sub 23 derrotó a Paraguay

El equipo nacional se enfrentará una vez más a la Albirroja. Fue el último encuentro en el país como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos. Giuliano Simeone anotó los dos goles del partido.


La Selección argentina Sub 23 venció 2-0 a Paraguay en el amistoso previo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Giuliano Simeone anotó los goles para el el equipo de Javier Mascherano que ya comenzará a preparar todo antes de viajar a Francia.

La Albiceleste venía de derrotar a la Albirroja por 4-0 con goles de Kevin Zenón, Lucas Beltrán, en dos ocasiones, y Pablo Solari, el sábado pasado en el Tomás Adolfo Ducó.

Luego de este encuentro, la Selección argentina viajará rumbo a Francia el 10 de julio. Una vez instalados en la concentración jugarán dos partidos contra el FC Rouen 1899, el 15 de junio, y el 19 del mismo mes, ante Guinea. Ambos se disputarán a las 12 hs de Argentina

En la soleada tarde en Lanús, el DT apostó a un once alternativo con sólo dos titulares inamovibles en la delantera: Thiago Almada (Atlanta United de Estados Unidos) y Luciano Gondou (Argentinos Juniors). Al equipo lo completaron el arquero Leandro Brey (Boca); Joaquín García y Damián Fernández (ambos de Vélez), Bruno Amione (Santos Laguna de México) y Julio Soler (Lanús); Alan Varela (Porto), Santiago Hezze (Olympiacos), Simeone (Alavés) y Thiago Fernández (Vélez).




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias