lunes 15 de julio de 2024

LEANDRO N. ALEM | 14 jun 2024

LEANDRO N. ALEM

Ferraris destrabó "la obra pública más importante" del Municipio

Se trata de las 127 viviendas de la ciudad de Vedia, por las cuales el intendente le pidió al gobernador, el pasado abril, cuando visitó la Cuarta.


Tras potenciar las gestiones en el Ministerio de Hábitat de la Provincia, el intendente Carlos Ferraris logró que reactiven la construcción de 127 viviendas. La empresa a cargo, retomará los trabajos en julio.

A modo informativo, el jefe comunal dijo: "Luego de intensas gestiones ante el Ministerio de Hábitat, a cargo de Silvina Batakis, y el Instituto de la Vivienda, a cargo de Diego Menéndez, se logró destrabar esta importante obra para tanta gente que tiene demanda habitacional".

Tras oficializar la reactivación de la obra pública, la cual considera que es la más importante para el distrito en la actualidad, Ferraris aprovechó para tirarle unas flores al gobernador bonaerense.

"El Gobernador Axel Kicillof viene trabajando incansablemente para que los intendentes podamos terminar todas las obras", subrayó.

Recordemos que el intendente, el pasado abril, aprovechó la recorrida que hizo el gobernador por la Cuarta para pedirle por la reactivación de estas casas, y la firma de un convenio por 85 viviendas para las localidades vecinas de Alberdi, Alem, Colonia y El Dorado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias