lunes 15 de julio de 2024

LOCALES | 25 jun 2024

ALEJANDRO PIETROBÓN

"El Big Sale es un incentivo que viene muy bien para reactivar las ventas"

"El Día del padre fue muy positivo para el Big Sale pero quedan muchos días y hay muchos locales comerciales para aprovechar" contó el integrante de la Comisión Directiva de Comercio e Industria, una de las entidades impulsoras de esta movida comercial en Junín.


Alejandro Pietrobón, integrante de la comisión directiva de Sociedad Comercio e Industria, dijo que "el Big Sale se extenderá hasta el 15 de julio, con muchos descuentos en más de cien comercios adheridos y 20 locales gastronómicos", según señala el portal Infonoroeste

En declaraciones a Canal 10 de Junín, Pietrobón destacó que se vio mucha gente transitando por los centros comerciales, aprovechando las ofertas propuestas que llegan hasta el 50% de descuento en la segunda unidad, con locales que han armado espacios exclusivos para el Big Sale. "Este es un incentivo que viene muy bien, tanto para el comercio, para reactivar las ventas como para los consumidores que encuentran ofertas para aprovechar", destacó el directivo de la entidad empresaria juninense.

Pietrobón ponderó también que son variados los rubros que van desde gastronomía, servicios, maquillaje, electrónica, indumentaria, joyería, entre otros y además destacó que "para quienes vayan a locales gastronómicos podrán participar de sorteos de vuelos de bautismos, visitas a locales gastronómicos con degustaciones y demás".

"Junín es referente también en lo comercial para la región" y en este aspecto mencionó que "se estuvo trabajando muy bien con la subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín, ya que se incentiva la visita de gente de la región en los distintos espacios de compra. Junín tiene muchos comercios que conforman una ciudad muy pujante", resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias