lunes 15 de julio de 2024

5° SECCIÓN | 25 jun 2024

RUTA 205

Tragedia en Saladillo: una pareja y su hijo de 11 años murieron tras chocar con un camión

Los vecinos de la localidad bonaerense de Saladillo siguen conmovidos por la muerte de una pareja y su hijo de 11 años tras chocar contra un camión


Los vecinos de la localidad bonaerense de Saladillo siguen conmovidos por la muerte de una pareja y su hijo de 11 años tras chocar contra un camión. El hecho ocurrió este lunes poco antes del mediodía en la intersección de la Ruta Nacional 205 y avenida Sanguinetti, altura Saladillo.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Villafañe, de 61 años, Cisel Segonds, de 43, y Eduardo Villafañe Segonds, hijo de la pareja, de 11 años, quienes viajaban en un auto Honda negro.

Los efectivos policiales no pudieron detectar el motivo del choque, solo precisaron que ocurrió contra un camión Mercedes Benz que transportaba cerdos. Según los vecinos, el auto en el que viajaban las víctimas, que venía en sentido Cazón-Saladillo, se incrustó debajo del tren delantero del camión.

Los hombres perdieron la vida en el acto, en cambio, la mujer fue trasladada al Hospital Dr. Posadas, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero luego de trasladarla a terapia intensiva murió. Después de la muerte de la madre, se dictaminó que los restos de las tres víctimas serán trasladadas a la capilla del Parque de Paz este martes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias