lunes 15 de julio de 2024

4° SECCIÓN | 29 jun 2024

RECORRIDA REGIONAL

'Legisladores en Camino' estuvieron en Junín

Los legisladores visitaron los municipios de General Arenales, Lincoln y Junín.


Diputados y senadores bonaerenses del bloque UCR + Cambio Federal realizaron este viernes la cuarta edición de Legisladores en Camino, el programa por el cual recorrerán gran parte de los distritos de la provincia de Buenos Aires para escuchar las problemáticas locales y acercar la tarea legislativa. En esta ocasión, los legisladores visitaron los municipios de General Arenales, Lincoln y Junín.

"Los intendentes que obtuvimos el prestigio de poder pensar en políticas desarrollistas en 2015 lo hicimos en soledad. No teníamos legisladores que nos acompañaran, ni a dónde ir. Empezamos a construir yendo casa por casa, con un Comité en cada pueblo que nos respaldaba", destacó la intendenta de General Arenales, Érica Revilla.

En ese sentido, la jefa comunal resaltó que desde 2015 "hubo un cambio" que tuvo que ver con "no estar solo" porque "más allá de que son mis amigos, con cada uno compartí experiencias, recorridas, charlas, formas de pensar, de ver nuestros municipios".

En Lincoln, en tanto, fueron recibidos por el intendente Salvador Serenal, con quienes compartió la agenda de gobierno de gestión. En este marco, mantuvieron un encuentro con trabajadores y representantes gremiales de ARSA; y también visitaron “La Linqueña” alfajores, una micropyme que nació a partir de un emprendimiento que fuera ganador del programa “Lincoln Impulsa”.

“Siempre es bueno poder recibir en territorio a los legisladores, ellos son nuestra voz en la Legislatura provincial y mantener un dialogo cercano nos permite profundizar el intercambio y el trabajo entre Municipio y Provincia, sobre los desafíos comunes que tenemos los linqueños y los bonaerenses en nuestra región”. precisaron desde el Ejecutivo.

En este marco, el Intendente presidió una mesa de dialogo en la que trabajadores de ARSA pudieron trasladar su preocupación a los legisladores provinciales respecto al estado de situación laboral que está atravesando la planta de Arenaza, donde hoy 218 puestos de trabajo directo están en peligro debido a las dificultades económicas que la empresa afirma.

La jornada culminó con un encuentro en el Comité de la Unión Cívica Radical junto a afiliados e integres de la Juventud Radical Lincoln.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias