lunes 15 de julio de 2024

LEANDRO N. ALEM | 5 jul 2024

COMERCIAL E INDUSTRIAL

Licitan la explotación de la planta municipal de procesamiento de oleaginosas de Alem

Estuvo presente en el acto de apertura de sobres el intendente Carlos Ferraris. El oferente fue la empresa Biotrader Sudamericana.


Se llevó a cabo el segundo llamado a licitación relativo a la puesta en marcha de una industria en el distrito de Leandro N. Alem. Se trata de la concesión de la explotación comercial e industrial de la infraestructura que conforma la Planta Municipal de Procesamiento de Oleaginosas y sus Derivados de Leandro N. Alem.

En la sala de reuniones del Palacio Municipal se realizó la apertura de sobres con la presencia del intendente Carlos Ferraris, el jefe de Compras Daniel Picca, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Adami, el abogado del municipio, Nicolás Dabat y el contador municipal Maximiliano Marturano.

Los oferentes fueron los mismos que en la ocasión del primer llamado, la empresa Biotrader Sudamericana representada por sus titulares Hernán García y Darío Belmonte.

Una vez que se abrió el primer sobre, donde se cumplimentan los datos y referencias legales y comerciales de la empresa, se procedió a descubrir el segundo sobre, con la oferta económica. En este caso se trata del equivalente a ocho toneladas de soja mensuales dentro de los diez primeros días de cada mes, con una gracia de 12 meses al 50% de dicho valor, tenidas en cuenta la serie de mejoras a realizar en las instalaciones para poder llevar adelante el proyecto.

Se labró el acta correspondiente, y resta esperar los siguientes pasos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias