lunes 15 de julio de 2024

LINCOLN | 7 jul 2024

MEJORA SALARIAL

Los municipales linqueños percibirán un nuevo aumento del 18% con sus haberes de julio

El intendente Salvador Serenal señaló que "la recomposición del salario básico municipal es una de las prioridades que asumimos para este año".


La Municipalidad de Lincoln informó que, tras una nueva mesa de trabajo entre funcionarios del Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Empleados Municipales (SEM), se acordó una suba del 18% para el salario básico de los empleados y jubilados de la Administración comunal que impactará con los haberes de julio. De esta manera, en lo que va del año el incremento salarial supera el 215% respecto a diciembre del año pasado.

Continuando con la política de recomposición salarial asumida por el Departamento Ejecutivo para este 2024, el intendente Salvador Serenal y la secretaria general del SEM, Alejandra Cataldo confirmaron este nuevo aumento del 18% para el sueldo básico de los agentes municipales.

En este sentido, el Jefe Comunal señaló que “la recomposición del salario básico municipal es una de las prioridades que asumimos para este año” y remarcó que “éste es el sexto incremento que se implementa en el año”. Y agregó: “Es otro paso que damos a través del diálogo y el entendimiento que mantenemos con el sindicato, y después de dos años donde la inflación golpeó muy fuerte el bolsillo de todos los trabajadores”.

Los empleados y jubilados de Administración Municipal linqueña percibirán este incremento del 18 % con la percepción de los haberes correspondientes al mes de julio. De esta manera, en lo que va del año, el ingreso de los trabajadores y jubilados del municipio alcanzará un aumento superior al 215% respecto al sueldo básico de diciembre de 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias