lunes 15 de julio de 2024

LINCOLN | 9 jul 2024

SERENAL

"Tenemos el desafío de planificar una Argentina que proteja a quienes trabajan y producen"

Así lo expresó el intendente de Lincoln tras participar de la presentación de "Misión Argentina" que encabezó el diputado nacional Facundo Manes, en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).


El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, participó de la presentación de "Misión Argentina" que encabezó el diputado nacional Facundo Manes, en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

Allí, el legislador evaluó el escenario político y económico del país y señaló que “el paciente está mal, el médico está mal y el tratamiento es el equivocado”. “En mi caso esperamos aparecer públicamente para hablar de la realidad argentina un tiempo prudencial hasta hoy para ver el médico y el tratamiento”, agregó.

En igual sentido se pronunció Serenal en las redes sociales tras participar de la presentación: "Acompañamos a Facundo Manes en la presentación de “Misión Argentina” porque necesitamos contar con una hoja de ruta para la reconstrucción del país".

Y agregó: "Tenemos el desafío de planificar una Argentina que proteja a quienes trabajan y producen, una Argentina que no renuncie a la educación, que quiere más seguridad y salud, más empleo y oportunidades".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias