lunes 15 de julio de 2024

HUMOR POLÍTICO | 7 jul 2024

PÁGINA AMARILLA

Alexia se "toma el palo" y para él la "casa está en orden"

Nada mejor que tomarse unos días de descanso, y que Magoya resuelva los problemas. Porque dejó un lindo listado de pendientes en el reino, pero como no le importan un comino, tampoco le quitan el sueño. PetrEGO a full y te CONTAMOS LO QUE NO HICIMOS ESTA SEMANA


Por: Redacción Semanario de Junín

Dicen que dijo ‘la casa está en orden’ y se tomó el palo. Como hizo su ex jefe Amarillo I, cuando llegó al poder para descansar, Alexia sigue sus mismos pasos. Después de todo, para qué abandonar la fórmula del éxito y la felicidad si pese al desbole, la suya fluye cada vez mejor.

Alexia pasa sus días a tope, feliz, y aunque es su última función en el sillón de calle Rivadavia, sus lazos empezaron a dar sus frutos. Después de todo, no haber sacado nunca los pies del plato tuvo su recompensa y amén de sus victorias, el jefe decidió premiarlo para que primo Jorge tenga laderos del riñón en el armado amarillo.

Por eso, ahora que decantaron un poco las tensiones partidarias, nada mejor que tomarse unos días de descanso, y que Magoya resuelva  los problemas. Porque dejó un lindo listado de pendientes en el reino, pero como no le importan un comino, tampoco le quitan el sueño.

Así, mientras sonríe junto a su amada bajo la luna en algún destino de arena calentita y suave brisa marina, pergeña lo que viene para él y los suyos. Tal vez lo único que le quite el sueño estos días de solaz sea que gran Cuñado sigue sin hacer pie como para postularlo en la línea sucesoria o si Miss Laura, la que le tira flores cada vez que puede, podría estar en los planes futuros.

Para todo lo demás, usa el ‘todo pasa’. Porque quedó visto que cuando lo pusieron de armador regional, no armó nada, pero no por eso va a desarmar la propia, la que le dio buena vida en todo este tiempo.

Alexia podría estar toda la vida así. Haciendo nada por los demás y mucho por la propia, la que la política real le dio, la que ama y no abandonará jamás.

Por lo pronto, parece que consideraron que su gestión de armador fue exitosa,  y por eso recibió la “bendición” para quedarse con una posición de privilegio para lo que viene que, empieza a colorear sus ilusiones para el día que no esté y que de algún modo le quitaba el sueño. Parece que finalmente logró su objetivo de asegurar un sitial de privilegio para cuando parta del reino a seguir calentando sillas en otro lado.

“La de Alexia es una consolidación dirigencial que da un paso en este sentido. Estamos muy contentos con que sea el vicepresidente segundo del partido”, expresó esta semana la dama de honor Sor Lauris Ricchi,  la misma que le compró la casita, cuando Alexia empezaba con la aventura de jugar a llegar a rey.

“Él tiene todas las condiciones para llevar delante de la mejor forma lo que le toca de ahora en más. Seguramente más adelante se notará, es fundamental llevar la voz de nuestros referentes al partido a nivel provincial”, subrayó sin ponerse colorada. ¿Busca sucederlo?

Dime con quién andas y te diré quién eres. Como para que el reino no esté como está.

PetrEgo

 

La Casta está que vuela. Vuelan de un lado al otro y no desde el aeródromo sin luces de Ciudad Fría, al que prometieron dotarlo de elementos mínimos para su uso nocturno.

Ajeno a las menudencias del día a día, PetrEgo se tomó el buque, o mejor dicho un avión porque para eso labura. Bueno, sí, eso no lo dijo. Mejor, porque el revuelo hubiera sido más grande todavía.

La cuestión es que no conforme con los días que se tomó en febrero, parece que por la antigüedad le corresponderían más días y no quiere dejar nada pendiente en esa materia así que decidió volar, lejos de casa. Eso sí, decidió mantener en el más cerrado de los secretos su paraíso vacacional, que no sería otro que unas lujosas playas alejadas de esta tierra.

Después de todo, pertenecer (a la casta) tiene sus privilegios, y para todo lo demás, está la realidad. A PetrEgo ni lo roza el “no hay plata” de Milei ni tampoco las críticas feroces a “la casta” que en palabras del presidente de la Nación “no quiere dejar los privilegios”.

Por eso, mandó al Concejo Deliberante el pedido de licencia avisando que ‘hagan lo que quieran’. Total, con las patitas en el agua o bajo el fueguito de  algún paradisíaco espacio nevado ni se preocupará por ver el “crecimiento del turismo juninense” al que tanto halagó.

Bueno, nunca le quitaron el sueño la cantidad de problemas que sufre la ciudad en infraestructura, inseguridad y otras yerbas, con una ciudad partida al medio y vecinos acuciados por la falta de alimentos y de empleos. A ver, no es que PetrEgo haga algo ilegal, solo que es bueno poner claro sobre oscuro. Pero queda más que evidente que lo que le importa es pasarla bomba.

Para qué cambiar, si esa fórmula le dio esta vida.

Te contamos todo lo que NO HICIMOS esta semana

*) Terminar la calle para los amigos de la hamburguesa, pero estamos a full.

*) Inaugurar la Terminal interminable. Juaaaaaa. A fin de año. ¿De qué año? Bueh, no sean exigentes.

*) Darle una pasadita de máquina a calle Lartigau. No está en nuestros planes.

*) Ya que estamos por ahí, mandar la máquina a calle Garibaldi, más allá del viñedo. Cómo joden, eh.

*) Viajar a lo de primo Jorge. Es que nos fuimos de vacas en flia. A la vuelta, llenamos el tanque y empezamos a rosquear, como hasta ahora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias