lunes 15 de julio de 2024

LOCALES | 9 jul 2024

GABRIEL SAUDÁN

“Desde hace muchos años venimos con sueldos muy bajos"

Este miércoles los empleados municipales volverán a reunirse con autoridades del Poder Ejecutivo local para pedir una recomposición salarial, la cual vienen perdiendo contra la inflación. El gremialista Gabriel Saudán expresó que "la idea es ganarle a la inflación".


Esta semana, el Sindicato de Empleados Municipales de Junín sostendrá una reunión con autoridades del Ejecutivo de Petrecca para avanzar en un acuerdo por el atraso salarial.

El titular del gremio Gabrial Saudán sostuvo que "hace muchos años venimos con sueldos muy bajos, a pesar de haber conseguido aumentos importantes".

Llegar adonde nosotros pretendemos será muy difícil, porque estamos muy lejos de la cifra, pero dadas las circunstancias trataremos de quedar lo más cerca posible de lo que entendemos debe ganar un municipal. La idea es ir superando la inflación y recuperando puntos que perdimos en otras oportunidades”, explicó Saudán a la prensa local.

En ese sentido, el dirigente explicó "la inflación será un punto de referencia para tratar esta situación económica que tenemos los empleados municipales", por lo que se espera el comienzo de una tensa relación entre el gremio y el Municipio, para tratar de llegar a un acuerdo por los sueldos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias