lunes 15 de julio de 2024

LOCALES | 8 jul 2024

FESTEJO ANIVERSARIO

Agustín Roca celebró sus 136 años de vida

Entre los festejos, las vecinas Chiquita Ditamo y Betty Bozzini dejaron plasmadas sus manos en la plaza principal del pueblo, como lo hacen todos los vecinos que cumplieron en los últimos 12 meses, 88 años de edad.


En el playón de la vieja Estación, con la presencia de vecinos y representantes de las instituciones locales se llevó a cabo el acto protocolar que dio inicio a los festejos que la delegación municipal de Agustín Roca organizó para celebrar el 136 aniversario del pueblo.

La delegada municipal Evelina Bustamente aseguró sentirse "muy feliz de estar celebrando un nuevo cumpleaños de nuestro pueblo, de hacerlo acompañada de tantos vecinos y vecinas. Roca, representa en nuestros corazones hogar, hermandad y crecimiento. La comunidad de Agustín Roca es una gran familia y hoy estamos todos celebrando, compartiendo además con muchos vecinos de la región".

Como parte de los festejos y reconocimientos, se llevó a cabo la entrega de distinciones a mujeres y familias del pueblo por el trabajo diario y compromiso de seguir apostando al desarrollo de Agustín Roca.  Laura Guzzo, María Carla Mansilla y Salomé Moreno fueron las reconocidas.

Por otro lado, un momento emotivo de los festejos fue cuando las vecinas Chiquita Ditamo y Betty Bozzini dejaron plasmadas sus manos en la plaza principal del pueblo, como lo hacen todos los vecinos que cumplieron en los últimos 12 meses, 88 años de edad.

Además, las familias y firmas recibieron reconocimientos por sus tradicionales fiambres y lácteos. Entre ellos, Fiambres Familia Belossi; Fiambres Don Eguer; Fiambres 383 y Quesos La Piana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias