lunes 15 de julio de 2024

LOCALES | 9 jul 2024

UNA COSTUMBRE DEL MUNICIPIO

La improvisación y el apuro casi causan una tragedia

A último momento, el municipio puso a cumplir tareas a personal en la plaza 9 de Julio, y un empleado se apoyó en lo alto de una de las columnas que cedió y cayó junto con el hombre.


Por: Redacción Semanario de Junín

Un empleado municipal salvó su vida de milagro en la jornada de hoy, luego de caerse una columna ubicada en la Plaza 9 de Julio de nuestra ciudad, adonde desde temprano llegó la cuadrilla a cargo de la secretaria de Coordinación, Perla Casella y el director de espacios públicos Juan Tudisco.

Como siempre ocurre con la gestión municipal, se acordaron “sobre la hora” de poner en valor la plaza 9 de Julio, lugar adonde se llevará a cabo el acto del Día de la Independencia de este martes.

La plaza 9 de Julio, donde se llevará a cabo el evento y donde se produjo la caída de una columna de alumbrado

Allí llegó el personal para cortar el césped, acomodar los canteros, podar los naranjos, limpiar los alrededores, levantar montículos, pintar aún sobre lo deteriorado y roto (como están las mayorías de las plazas) y dejar todo listo “para la foto”, objetivo central de las huestes propagandísticas de la administración Petrecca.

En medio de las apuradas, una de las pesadas columnas del solar, que ya habría estado descalzada y nadie lo había advertido, cayó pesadamente mientras uno de los trabajadores intentaba limpiarla y pintarla.

Como consecuencia de ello, recibió lesiones que no fueron de gravedad, aunque debió ser trasladado al hospital con diversas contusiones.

La tarea “contrarreloj” siguió adelante, aunque en medio del malestar de los empleados que por cuestiones relacionadas al “último momento” y la improvisación, podría haber terminado todo de muy mala forma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias