lunes 15 de julio de 2024

NACIONALES | 9 jul 2024

TRAGEDIA

Una joven murió atragantada con una hamburguesa en Córdoba

Ocurrió este lunes al mediodía, en un local de comidas rápidas de Mostaza. Cuatro efectivos de la Policía y personal del 107 intentaron reanimarla pero falleció en el lugar.


Un trágico hecho ocurrió este lunes al mediodía en la ciudad de Córdoba: una joven cordobesa de 25 años se atragantó en un local de comidas rápidas del Centro y falleció.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió en un local de la cadena Mostaza, sobre la calle General Paz. Allí, en circunstancias a establecer, la joven se atoró con un alimento que le obstruyó las vías respiratorias. 

“Se le obstruyeron las vías respiratorias y cayó al suelo”, señaló la policía. La mamá de la víctima empezó a gritar para pedir ayuda y los demás clientes alertaron a los supervisores del local, quienes llamaron rápidamente al 911.

Los efectivos despejaron el comercio y los paramédicos del 107 intentaron reanimarla, haciéndole maniobras de Heimlich (compresiones abdominales), pero no lograron salvarle la vida y la chica falleció en el lugar.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias