lunes 15 de julio de 2024

LINCOLN | 10 jul 2024

Política

El Ateneo “Néstor Kirchner” de Lincoln conmemoró el Día de la Independencia con una gran olla popular

La iniciativa contó con la adhesión de unas 250 personas y en total se entregaron 130 kilos de comida.


Este martes 9 de julio el Ateneo “Néstor Kirchner” de Lincoln conmemoró el Día de la Independencia con una gran olla popular. Bajo la consigna “por amor a la patria”, la iniciativa se desarrolló al mediodía, contó con la participación de unas 250 personas y en total se entregaron 130 kilos de comida.

Concretada la jornada, el responsable político de La Cámpora, Santiago Comerón, expresó: “En Día de la Independencia, mientras un gobierno nos entrega entre gallos, mejor dicho, gatos y medianoche, nosotros volvemos a poner la solidaridad y la acción colectiva como bandera para resistir, pero fundamentalmente para construir lo que viene”.

“La patria tiene destino con un pueblo que participe y se organice en torno a un programa de gobierno peronista” agregó.

Por su parte, Luciano “Turco” Asad, referente de la Corriente Peronista “13 de Abril”, remarcó que "tenemos que agradecer a los comercios y a todos aquellos que, a pesar del mal momento que se vive, han colaborado para que podamos realizar esta olla".

Puntualizó: “Hicimos más de 130 kilos de comida, 250 personas que tuvieron su ración, no sobró una sola porción, esto indica que la gente necesita de este tipo de acciones”. “También muchas gracias a los integrantes de la Corriente Peronista 13 de abril y de La Cámpora por colaborar desinteresadamente de esta acción solidaria”, finalizó Asad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias