lunes 15 de julio de 2024

DEPORTES | 9 jul 2024

NOVEDOSA INICIATIVA

Como Panini, Los Toritos Azules también agotaron sus figuritas

El delegado general de la institución deportiva armó un álbum con todos los pibes de las distintas categorías. Ya agotaron las dos primeras tandas y van por la tercera. El fin solidario rumbo al Día de las Infancias.


El delegado general de Los Toritos Azules tomó la decisión de armar un álbum para recaudar fondos para los chicos del club de Monte Grande, en Esteban Echeverría, con el fin de que todos los pibes de las diferentes categoría tengan su regalo y una fiesta completa en el Día de las Infancias.

La repercusión fue todo un boom: la primera tirada en la que mandaron a hacer 450 paquetes de figuritas y 400 álbumes,  se agotó en dos días  y tuvieron que ir por una segunda que en poco tiempo también se agotó. Y van por la tercera, que marcha a buen ritmo de ventas también.

Algo parecido a lo que le pasó a Panini, el gigante de las figuritas, durante el Mundial pasado. Los pibes pugnan por conseguir su propia foto y las de los compañeros de club. “La mayoría de los chicos quieren llenar primero la página de su categoría. Y después ir completando lo que les toca. Es tanta la demanda que hasta se armó un grupo de WhatsApp de canje para que todos puedan cambiar las repetidas”, contó Blas al portal Data Clave.

“La idea surgió en 2019 cuando se retiraba la categoría 2005. Con los delegados pensamos y surgió hacer un álbum de Los Toritos Azules con todas las categorías para recaudar para juntar fondos para el regalo de fin de año. Se hizo en ese momento y fue muy exitoso. Los chicos estaban muy contentos con su figurita y con encontrarse en el álbum”, contó Blas.

La idea es recaudar lo máximo posible para que los 120 toritos puedan tener el mejor Día de las Infancias posibles. Una gran iniciativa que tiene a todos muy entusiasmados.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias