lunes 15 de julio de 2024

DEPORTES | 9 jul 2024

BOCA NO PARA

Múltiples obras de renovación en La Bombonera

Las máquinas no se detienen y el Xeneize busca seguir mejorando el estadio, tanto en su fachada como interior.


El receso por la Copa América es aprovechado por Boca, y se ven en las afueras de La Bombonera, donde las máquinas siguen trabajando. El proyecto de renovación del estadio no se detiene.

"Con el propósito de integrar el estadio al paisaje del barrio", tal como informó el Xeneize en su gacetilla, se derrumbaron los muros que separan las vías de la playa de estacionamiento 2 y los mismos serán reemplazados por rejas. El objetivo de este cambio es que la visual quede despejada y la cancha pueda lucirse aún más desde afuera.

Por otro lado, el conjunto de La Ribera está construyendo una nueva oficina de socios dentro del estadio y le cambiará la estética a los pasillos de la entrada 16/17. Esta transformación ya se puso en marcha, pero a diferencia de las del exterior llevará algunos días más para que se pueda ver un progreso notorio.

Semanas atrás, Boca también había estado trabajando en la mejora de las luminarias en los alrededores de La Bombonera -se repavimentó la playa de estacionamiento-. Justamente la última modificación que pudieron presenciar los socios tuvo que ver con la incorporación de 500 artefactos de luz led en todo el perímetro para mejorar la visibilidad y que además le renueve la cara desde afuera al estadio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias