lunes 15 de julio de 2024

DEPORTES | 9 jul 2024

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

River Plate igualó con Millonarios en el Monumental

Facundo Colidio marcó para el equipo de Martín Demichelis, que se probó contra el elenco colombiano que tuvo entre sus titulares a Radamel Falcao García


River Plate comenzó su segundo semestre con un partido amistoso que empató 1-1 ante Millonarios de Colombia, que entre sus titulares tuvo a Radamel Falcao García, quien supo brillar en el club de Núñez.

El entrenador Martín Demichelis pudo poner en cancha a algunos de los refuerzos en el encuentro que se disputó en el Estadio Monumental.

A los 20 minutos se encendieron las alertas en el cuerpo técnico de Demichelis ya que Agustín Sant’Anna salió lesionado por un golpe con el arquero cafetero Iván Arboleda. El lateral derecho que viene siendo titular habría sufrido una esguince fue reemplazado por Milton Casco.

En el complemento llegó la apertura del marcador y fue gracias a la presión de Pablo Solari quien le ganó a Jorge Arias y luego asistió a Facundo Colidio que apareció solo frente al arco. Los colombianos aprovecharon la primera que tuvieron y llegó con un error del juvenil Daniel Zabala cuyo pase hacia Jeremías Ledesma fue corto y Santiago Giordana capturó la pelota y definió cruzado.

Formaciones:

River Plate: Jeremías Ledesma; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Gattoni, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Santiago Simón, Manuel Lanzini; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Millonarios: Iván Arboleda; Jorge Arias, Danovis Banguero, Delvin Alfonzo, Andrés Llinas; Félix Charrupí, Daniel Giraldo, David Silva, Jhon Córdoba; Radamel Falcao García y Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias