lunes 15 de julio de 2024

DEPORTES | 9 jul 2024

COPA AMÉRICA 2024

Dibu repitió el look con el que causó furor en el Mundial de Qatar

El arquero sorprendió al saltar al campo de juego mostrando la bandera argentina en su pelo


El Dibu volvió a pintarse en uno de sus parietales la bandera argentina al igual que lo había hecho en la previa al duelo ante Australia en Doha en el Mundial de Qatar. En aquella oportunidad, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso 2-1 y pasó de ronda de forma angustiante, ya que sufrió hasta el final y recién abrochó la clasificación a cuartos cuando el arquero marplatense le atajó lo que era el empate de los oceánicos a Garang Kuol. 

Los simpatizantes que notaron su nuevo look cuando saltó al campo de juego del estadio MetLife de Nueva Jersey para realizar la entrada en calor de la semifinal contra Canadá, explotaron de júbilo al divisar los colores nacionales en su cabellera. Y más por tratarse de un día patrio como el 9 de julio, jornada en la que se conmemora la Independencia.Emiliano Martínez está metido desde hace tiempo en el corazón de todos los fanáticos argentinos.

Desde que empezó a lucirse como arquero de la Selección en la Copa América 2021, los hinchas lo idolatran. Pero sin lugar a dudas selló la veneración de todo el país tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, donde pasó a ser héroe nacional con sus actuaciones. Durante ese campeonato, causó furor por un look particular en los octavos de final que ahora emuló para las semifinales ante Canadá.

Y ahora, repitió look.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias