lunes 15 de julio de 2024

LOCALES | 10 jul 2024

CERCANÍA CON LOS VECINOS

Clara Bozzano puso en marcha las 'mesas de atención' en los barrios de Junín

La Concejal de UxP explicó que estos canales de atención y vínculo con los vecinos continuarán el miércoles 24 de julio, en el Barrio “San Cayetano” (Dorrego 1288) y el miércoles 31 de Julio en el Barrio “San Jorge” (Chávez y Dr. Pozzio).


La concejal Clara Bozzano puso en marcha en el barrio San Antonio las 'mesas de atención' en los barrios de Junín El proyecto comenzó este miércoles 10 de julio en el Barrio “San Antonio” para brindarle a los vecinos un canal de consultas, reclamos, trámites y recibir asesoramiento.

Sobre esta iniciativa, Bozzano explicó: “Tal como lo venimos haciendo desde que asumimos la banca en el Concejo Deliberante, nuestro compromiso es estar a disposición de los vecinos y vecinas para buscar una solución a sus problemas. Estas mesas de atención están en lugares precisos y en un horario estipulado, para que los vecinos nos acerquen sus inquietudes”.

“Sabemos que las demandas son muchas y que en muchos sectores el municipio no cumple con sus obligaciones. Por eso el objetivo es encausar las problemáticas y buscar soluciones”, finalizó.

Tras la jornada de este miércoles 10 de julio, las mesas de atención continuarán el miércoles 24 de julio, en el Barrio “San Cayetano” (Dorrego 1288) y el miércoles 31 de Julio en el Barrio “San Jorge” (Chavez y Dr. Pozzio).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias