viernes 13 de diciembre de 2024

DEPORTES | 9 nov 2024

CONMOCIÓN EN ROSARIO

Asesinaron a Andrés "Pillín" Bracamonte, jefe de la barrabrava de Rosario Central

El hecho ocurrió tras el partido ante San Lorenzo, a varias cuadras del estadio. Se sospecha de un ajuste de cuentas. Su vehículo fue tiroteado desde una moto. También falleció Daniel "Rana" Atardo una vez que llegaron al Hospital Centenario.


Asesinaron a Andrés "Pillín" Bracamonte, jefe de la barrabrava de Rosario Central. El hecho ocurrió esta noche tras el partido ante San Lorenzo, en Ibrlucea y Avellaneda a varias cuadras del estadio “Canalla”. Según trascendió, todo se desencadenó por un supuesto ajuste de cuentas.

“Pillín” iba en su vehículo cuando fue tiroteado desde una moto. Se encontraba junto a Daniel "Rana" Atardo, que también resultó herido y corrió la misma suerte. Ambos fueron trasladados al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario, pero no pudieron reanimarlos.

Según testigos ocasionales del hecho, los disparos salieron desde una moto sobre la camioneta en la que se desplazaban Pillín y su número 2 en la barra Canalla, 'Rana' Atardo.  

 Testigos publicaron a través de la red social X que se escucharon entre siete y diez disparos en Avellaneda al 700 bis, a metros de hinchas que salían del estadio y de un conocido bar del barrio de Arroyito, donde había gente cenando.

Desde el Hospital Centenario, donde ingresaron las víctimas, se pidieron refuerzos porque hubo disturbios en la puerta del centro de salud.

Sobre las causas, una de las principales hipótesis, pasa por la interna en la barra brava Canalla, donde se señala a una estructura que vende droga al menudeo en la zona noroeste de Rosario como la que quiere “copar” el paraavalanchas.

Se presume que en el marco de esa interna mataron el 1º de octubre pasado a Samuel Medina (24), alias “Gordo Samu” o “Gordo Quique”, la pareja de la nuera del líder de Los Monos, Ariel Máximo “Guille” Cantero, quien recibió 16 disparos mientras manejaba un Polo blanco por la zona norte después de la victoria de Rosario Central ante Vélez por 3 a 0.

Según consignó La Capital de Rosario, Bracamonte había sufrido más de 20 atentados y el último fue después del clásico en Arroyito, el 10 de agosto pasado, en el parque Alem. Y el viernes último había sido condenado a prisión por violencia de género contra su ex pareja.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias