miércoles 22 de enero de 2025

LOCALES | 11 dic 2024

11 DE JULIO Y PUEBLO NUEVO

Un aprehendido y un imputado tras desarticular puntos de venta de droga en Junín

La policía secuestró envoltorios de diferentes tamaños con clorhidrato de cocaína de máxima pureza fraccionada lista para su comercialización al menudeo, envoltorio de Marihuana, balanza digital de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la prosecución de la causa.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del Comisario Martín Danelon desarticuló dos puntos de venta de droga en Junín, en domicilios ubicados en los Barrios “Pueblo Nuevo y 11 de Julio” de nuestra ciudad.

Tras una eficaz investigación que contó con horas de seguimiento y trabajo de inteligencia, con el apoyo de personal de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Inspector Pablo Fernández y del Comando y Patrullas, a cargo de Subcomisario Roberto Oruza, se allanaron las viviendas y se secuestraron envoltorios con clorhidrato de cocaína de máxima pureza, fraccionada y lista para su comercialización al menudeo,  marihuana, balanza digital de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la prosecución de la causa.

De acuerdo a directivas judiciales se procedió a la aprehensión de una persona, una del sexo masculino por Infracción a la Ley 23.737, y se imputó a otro masculino comprador de la droga, por el mismo delito, siendo trasladado a primera hora a la sede judicial a los efectos de cumplimentar declaración Indagatoria Art. 308 del CPP.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías en turno a cargo del Sr. Juez Subrogante Dr. Esteban Melilli, todos del Departamento Judicial Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias