

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos "Charly" Ferraris, supervisó el reinició de las obras en las piletas climatizadas del distrito, no sin olvidarse del recorte presupuestario que ejecutó el presidente de la Nación, Javier Milei.
El proyecto se trata de una "prioridad" para la gestión, ya que destacaron que se trata de una iniciativa "más que importante no solo para este distrito, sino para toda la región, y significa un avance para la salud, el deporte, la educación, la recreación de toda la comunidad", tal informaron desde la Comuna.
En ese plano, recordaron que la obra estaba paralizada "por las dificultades económicas derivadas de los ajustes desorbitados que impone el gobierno nacional con los riesgos que eso conlleva en cuanto a seguridad y deterioro".
"La decisión política estuvo y se logró con compromiso y esfuerzo", valoraron desde la Comuna. Las obras que se retomaron ahora consisten en los vestuarios y otras instalaciones necesarias para el funcionamiento del natatorio.
"Es una buena noticia y es la comprobación, una vez más, de que en este distrito se piensa en todo y en todos. Y que los sueños, cueste lo que cueste, se cumplen, sobre todo si tienen que ver con el bienestar de la gente", señalaron.