

En la tarde de este jueves murió el chofer de un camión por una letal descompensación cardíaca que generó que el vehículo saliera despistado y casi provocara una tragedia con los otros vehículos que circulaban por la ruta provincial 32, a la altura de Manuel Ocampo.
El camionero conducía el vehículo de transporte de granos desde Rosario a Pergamino y la descompensación cardíaca generó que el vehículo se cruzara intempestivamente al carril contrario fuera de control.
Afortunadamente los motociclistas y automovilistas lograron evitar la colisión ni fueron alcanzados por la unidad descontrolada. El camión atravesó la banquina sembrada con soja y terminó su recorrido sin control contra los almbrados de un campo cultivado.
Las personas que viajaban en distintos vehículos y vieron la escena se acercaron a auxiliarlo y llamaron al servicio de emergencias 911 para que acudieran ambulancias y Policías.
Los médicos de las unidades sanitarias de emergencias de Same constataron el deceso por causas naturales del chofer del camión.