

"Se nota la debilidad política que está teniendo Salvador Serenal al no tener ordenado su bloque", disparó el edil del PRO, Aldo Paoletti, en el marco de los cruces por la desaprobación de la licitación de los servicios de escenario y sonido para el carnaval en el Concejo Deliberante.
Recordemos que Paoletti fue uno de los más apuntados por el jefe comunal, en lo que va de esta polémica. Es por eso que aprovechó el diálogo con La Posta Radio (FM 88.5) para despacharse.
"Me sorprendió que de parte del intendente se pusiera tan nervioso con una licitación que se envía al Concejo Deliberante porque tiene un solo oferente, y somos el Cuerpo Deliberativo quienes le damos la aprobación o no", dijo al medio local.
Y continuó: "Me pareció también que se hizo muy política nuestra votación, porque en realidad el Municipio, cuando tiene una licitación por delante o los carnavales -como en este caso-, tiene que prever el tiempo para llevar adelante toda la conformación".
A modo explicativo, Paoletti señaló: "Estamos discutiendo algo que él puso en el foco de la tormenta, que es que peligraba el carnaval de Lincoln, cuando en realidad lo que se votaba era una licitación sobre el escenario para los shows que se incluyen dentro del carnaval".
Después de abordar el punto de la discordia, el edil del Pro arremetió: "Tenemos que mostrarle a la gente en qué hacemos los gastos, y el intendente sale a hacer acusaciones falsas con respecto a los concejales en su forma de votar, siendo que él fue concejal y fue muy crítico de la gestión anterior de los carnavales".
Defendiéndose de las acusaciones de Serenal, reiteró: "Tenía la solución del problema que generó. Quiso descalificar a los concejales, quiso hablar mal de nosotros, quiso relacionarnos o decir que tenemos alianzas con otros partidos (...) Entonces, que no haga algo político de lo que él se tiene que hacer responsable y darle explicaciones al resto de la sociedad sobre cómo usa los recursos de Lincoln", sentenció Paoletti.