

La marcha realizada el pasado 1 de febrero en todo el país, tuvo algunas connotaciones en particular en nuestra ciudad, según trascendió por parte de “La Izquierda Diario”.
Según este medio entre quienes asistieron a la marcha a nivel local, “se encontraba un joven trabajador precarizado, empleado de una librería local propiedad de Marina, militante de La Libertad Avanza. Esta persona no sólo ha utilizado reiteradamente sus redes sociales para difundir mensajes de odio, sino que ha llegado a celebrar la precarización y los despidos masivos, brindando ‘por más despidos en 2025’ y justificando la represión de las fuerzas de seguridad de Bullrich contra trabajadores de la salud, docentes, diversidades sexuales y jubilados”.
Marina Biagetti, repudiada por el hecho generado con su empleado
Añadieron que “luego de la marcha, se realizó un micrófono abierto donde distintas personas tomaron la palabra para expresar su repudio a las políticas de ajuste y la violencia estatal. Sin embargo, de manera provocadora, Marina también intervino para "felicitar" a quienes marcharon, con tono irónico, "por no desnudarse frente a menores". Con este comentario, no sólo banalizó las reivindicaciones del movimiento LGBTIQ+, sino que también intentó ridiculizar a cientos de familias y personas que participaban de la jornada”.
El relato de LID, continúa señalando que al retirarse, la mujer “dirigió su mirada hacia el joven empleado de su librería y sin mediar palabras, horas después, en un acto de cobardía y represalia directa le envió un mensaje de voz diciendo que iba a ‘prescindir’ de sus servicios. Es decir, sin previo aviso y sin justificación laboral alguna, lo despidió cobardemente por ejercer su derecho a la protesta”.