

Este miércoles 12 de marzo por la tarde Crónica TV registró una imagen insólito: en el medio de la represión a los jubilados en la marcha que se realiza todos los miércoles, un grupo de policías se sacó una selfie sonriendo.
En la marcha, que contó con el apoyo de los hinchas de diferentes clubes, hubo balas de goma, gases lacrimógenos y camiones hidrantes. En las redes circularon las imágenes de la grave agresión a una jubilada de más de 80 años y del pedido desgarrador de un hombre para que dejen de pegarles: “Podemos ser los abuelos de ellos, podemos ser el papá, no nos peguen más”, rogaba.
" LOS POLICÍAS SE SACARON SELFIS REPRIMIENDO " pic.twitter.com/DToTMJqINV
— JUAN R. DORE (@jrdorenoticias) March 12, 2025
“La policía hoy sacándose selfies y gozando a la gente …..desbocados”, comentó una usuaria en las redes. Por su parte, Edu Borwoski señaló: “Después de pegarle a una jubilada, los policías se sacan una selfie orgullosos. Gobierno de enfermos”.
La represión a los jubilados, hinchas, organizaciones y autoconvocados comenzó incluso antes de la hora de inicio de la marcha -que sería a las 17:00hs- cuando una gran cantidad de policías avanzaron con gases y hasta balas de goma.