

Apenas un par de días después de los anuncios de obras que presentó en la apertura de su año legislativo en el Concejo y 'que cambiarán la ciudad', el intendente Petrecca comenzó con las sorpresas: Sin anunciarlo y para dotar de nuevos servicios a la abandonada terminal céntrica, decidió aumentar la cantidad de sanitarios existentes.
A los perfumados baños interiores (que siguen abiertos, inexplicablemente) decidió agregarles otros. Nuevos, modernos y con vista privilegiada para que no se le pase de largo el ómnibus que espera.
Con sus puertas abiertas y a escasos metros del ascenso y descensos de los sorprendidos pasajeros y turistas, los baños químicos le dan la bienvenida a la ciudad de turismo que pregona el intendente Petrecca.
Ironías afuera, es increíble e inexplicable, pero real. Parece que en lugar de empezar de una buena vez a reparar los viejos sanitarios y que dejen la asquerosidad en el recuerdo, prefirieron agregar cuatro baños químicos en el sector de plataformas.
Si es de los que pensaba que no podían superarse, el equipo de gestión lo hizo una vez más. No lo anunciaron, seguro para dar la buena nueva a quien tenga la necesidad de utilizarlo, y a partir de ahora cuente con otras opciones.
Ya se puede optar por la asquerosidad interna, o la expuesta externa. Usted decide, pero no se puede decir que el municipio no da alternativas ante cualquier apuro.