jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 28 nov 2018

investigacion judicial

Más pruebas inculparían al taxista imputado de abuso sexual

Habrían hallado ADN compatible con Cristian Petricio en las ropas de la adolescente de 16 años atacada el domingo 4 de noviembre a la salida de un boliche baillable. La fiscal Mirta Monclá continuará a cargo de la investigación.


La causa que llevaba adelante la fiscal Fernanda Sánchez arrojó nuevos resultados al conocerse que los análisis en busca de ADN en las prendas de la adolescente de 16 años abusada a la salida de un boliche bailable en la madrugada del pasado 4 de noviembre del corriente año, serían compatibles con el imputado Cristian Petricio, un taxista que fuera aprehendido casi 10 días después de acontecido el hecho por el cual, en primera instancia, había sido detenido Nicolás Tallone, quien luego quedó en libertad.

Se imputa a Petricio, de 35 años y quien se desempeña como taxista, de la comisión de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, en grado de tentativa y lesiones leves".

La Dra. Sánchez se encuentra de vacaciones y realizó un pedido de licencia que, según trascendió, había sido solicitado antes de estos acontecimientos. Por lo tanto será la fiscal Mirta Monclá, la encargada de seguir con la resonante causa.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias