

Sebastián Pareja, residente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires y uno de los principales armadores del espacio que lidera el presidente Javier Milei, encabezó este jueves un encuentro seccional en Chivilcoy, del que fueron parte dirigentes de los 19 distritos de la cuarta sección.
Según consignó el portal Cuarto Político, Pareja respaldó los liderazgos locales, de los que se espera que gran parte sean candidatos en las elecciones legislativas de este año.
En conferencia de prensa, el dirigente nacional dejó definiciones en ese sentido y destacó que "vamos a ser amplios para construir la base legislativa que necesita el presidente Milei. Eso significa acuerdos naturales, que surjan desde el territorio. No vamos a cooptar dirigentes: quien quiera sumarse, debe entender qué lugar ocupa y respetar la conducción de nuestras mesas políticas”.
Y agregó: “No vamos a permitir que desde Capital Federal se imponga lo que debe hacer la gente de Chivilcoy. Los vecinos de Chivilcoy conocen su realidad y sabrán definir sus representantes. Nosotros no venimos a bajar línea, venimos a acompañar”.
La visita a Chivilcoy incluyó a su vez un encuentro con el intendente vecinalista Guillermo Britos. "Fue una charla sincera, sin agenda previa, en la que compartimos visiones sobre el desmanejo del peronismo. Siempre es importante dialogar, más allá de las diferencias. Nos une una historia común", afirmó al respecto.