sábado 19 de abril de 2025

DEPORTES | 14 abr 2025

SARMIENTO

Se confirmó la lesión de Magnín y deberá ser operado

Previo al partido con Vélez, la noticia comenzó a escalar. Extrañamente, el cuerpo médico del club mantuvo el silencio pero unos minutos antes, se supo: El delantero sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano.


El delantero de Sarmiento Pablo Magnín fue excluido de los convocados para el partido ante Vélez en el José Amalfitani. Si bien se sabía que estaba lesionado, no había confirmacion de la gravedad de la misma. Ahora, se supo: Se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que estará varios meses de baja.

Finalmente se confirmó lo que se temía: Pablo Magnín sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Además, la enfermería Verde sumó otras bajas para este cotejo de la fecha 13 del torneo Apertura. Renzo Orihuela tampoco estuvo en el listado de Sanguinetti por haber llegado a las cinco amarillas y Alex Vigo, luego de haber recibido un golpe en su cabeza en el último partido de Copa Argentina y se prefirió preservarlo.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias