El Rojo superó a la Lepra mendocina y se puso en ventaja con una chilena desde afuera del área del delantero. Visitará al xeneize en la Bombonera y buscará meterse en las semifinales.
Independiente se quedó con la victoria y se clasificó a los cuartos de final. Visitará en la Bombonera a Boca Juniors, que ayer eliminó por penales a Lanús y quedó mejor ubicado en la Zona A. El duelo sería el lunes o martes próximo, ya que el domingo habrá elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, cabe recordar que El Rojo tendrá este jueves una “final” ante Guaraní por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El equipo de Avellaneda es segundo con 6 puntos y está a 2 del elenco paraguayo, al que recibirá el jueves, desde las 19.00. El conjunto de Vaccari buscará una victoria que lo deje en la cima de la zona. Cabe recordar que sólo quienes terminen primeros clasificarán a los octavos de final y los segundos, para acceder a esa instancia, se medirán ante los terceros de las zonas de la Copa Libertadores en un repechaje.