viernes 17 de abril de 2026

DEPORTES | 16 abr. 2026

COPA LIBERTADORES

Lanús le ganó a Always Ready y se metió en zona de clasificación en la Copa Libertadores

El “Granate” es segundo en el grupo G con tres unidades.


Lanús derrotó por 1 a 0 a Always Ready de Bolivia en un partido en el que no pudo plasmar en el marcador su amplia diferencia en el desarrollo y que disputaron esta noche, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2026.

El único gol del partido fue convertido por el delantero Yoshan Valois, a los 21 minutos de la segunda mitad. Además, la visita jugó desde los 42 minutos del segundo tiempo con 10 hombres, por la expulsión del defensor Luis Caicedo.

Con el triunfo, el equipo que dirige el entrenador Mauricio Pellegrino se ubica en la segunda posición del grupo, con tres unidades, y relega al elenco boliviano a la última plaza, sin puntos tras dos derrotas. En la próxima fecha, el “Granate” será local de Liga de Quito de Ecuador, el martes 28 de abril a partir de las 19:00, mientras que Always Ready visitará a Mirassol de Brasil el miércoles 29, en el mismo horario.

-Síntesis-

Lanús: Nahuel Losada; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, José Canale, Sasha Marcich; Agustín Medina, Felipe Peña Biafore; Lucas Besozzi, Franco Watson, Eduardo Salvio; Ramiro Carrera. DT: Mauricio Pellegrino.

Always Ready: Alain Baroja; Yhormar Hurtado, Luis Caicedo, Richet Gómez, Marcelo Suárez; Héctor Cuellar; Alex Rambal, Fernando Saucedo, Rai Lima, Fernando Nava; Enrique Triverio. DT: Julio Baldivieso.

Gol en el segundo tiempo: 21m. Yoshan Valois (L).

Incidencia en el segundo tiempo: 42m. Luis Caicedo expulsado (A).

Cambios en el segundo tiempo: Yoshan Valois por Franco Watson (L), 13m. Marcelino Moreno por Agustín Medina (L), 20m. Dylan Aquino por Eduardo Salvio (L); 24m. Joel Amoroso por Fernando Saucedo (A), 31m. Juan Godoy por Yhormar Hurtado (A); 35m. Facundo Sánchez por Ramiro Carrera (L) y Matías Sepúlveda por Lucas Besozzi (L); 45m. Carlos Rodríguez por Richet Gómez (A), Diego Rodríguez por Fernando Nava (A) y Felipe Pasadore por Enrique Triverio (A).




 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias