domingo 19 de abril de 2026

DEPORTES | 19 abr. 2026

SE IMPUSO 1-0

Boca festejó en el Monumental

19:13 |El conjunto de Úbeda triunfó con gol de Paredes y estiró su invicto a 13 encuentros. En la última jugada, el local reclamó un penal de Lautaro Blanco a Martínez Quarta, que Darío Herrera y el VAR desestimaron. Coudet perdió el invicto de siete partidos como técnico del Millonario


Boca le ganó a River en el Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura, en una nueva edición del Superclásico. Leandro Paredes, de penal, marcó el único gol del partido.

Se terminó el invicto de Eduardo Coudet como entrenador del Millonario.

Con este triunfo, el Xeneize ganó el mano a mano y se acerca a la clasificación por la Zona A, mientras que el Millonario ya lo había obtenido en la jornada anterior.

En la próxima fecha, el conjunto de Núñez recibirá a Aldosivi. Por su parte, el Xeneize será local frente a Defensa y Justicia.



 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias