lunes 4 de mayo de 2026

DEPORTES | 3 may. 2026

F1

Por la sanción a Leclerc, Colapinto subió un puesto y quedó 7°

Luego de la carrera de Miami, los comisarios sancionaron al monegasco con una penalización de 20" por lo que cayó al octavo lugar, detrás del argentino.


Si el GP de Miami ya había terminado redondito para Franco Colapinto, con un gran octavo lugar y buenos puntos para el campeonato, apenas unas horas después, recibió otra buena noticia que llegó de la mano del comisariato deportivo de la F1: Una sanción a Charles Leclerc por varias infracciones en el tramo final de la carrera, lo penalizaron con 20 segundos, por lo que cayó al octavo lugar y el pilarense ganó un puesto más.

La penalización a Leclerc fue por abandonar la pista “en varias ocasiones sin una razón justificada” en la vuelta final en Miami.




 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias