lunes 25 de mayo de 2026

LOCALES | 6 may. 2026

SIN HERIDOS

Junín: principio de incendio en la Casa de Abrigo y traslado de dos menores

La dotación llegó esta madrugada al hogar de calle Liliedal y Alberdi. No hubo heridos aunque el SAME trasladó a un afectado por una lesión menor al hospital.


Esta madrugada, la alarma del cuartel de bomberos sonó por un incendio en el Hogar de Niños ubicado en las calles  Lliledal y Alberdi.

Alrededor de la una de la madrugada, la presencia de la dotación llegó al lugar, donde constató un principio de incendio en una habitación del hogar “Casa de Abrigo”  aunque por fortuna, fue rápidamente sofocado.

El personal procedió a la evacuación total de los residentes por ahumamiento generalizado y se pudo comprobar que el fuego afectó parcialmente un colchón.

Tras realizar ventilación natural del lugar y mientras el SAME asistió a los menores: dos trasladados (uno por corte en la mano y otro por acompañamiento).  El resto de los menores fue evaluado en el lugar, sin necesidad de traslado.

Además de bomberos, también trabajó en el lugar personal policial y sanitario. 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias