El sábado 9 de mayo, a las 16hs, se llevará a cabo el taller de yoga “Tierra Firme” en el Centro El Espacio, ubicado en Borges y España. Se trata de una propuesta abierta y gratuita diseñada para brindar herramientas prácticas frente al ritmo de vida actual y los contextos de incertidumbre.
Bajo la premisa de trasladar la práctica del mat a la vida cotidiana, el encuentro busca ofrecer recursos concretos para el manejo del estrés y la prevención del agotamiento o burnout. El taller está dirigido a todas las personas que necesiten herramientas para sostener la calma frente a situaciones de crisis o alta demanda diaria, sin importar si cuentan con experiencia previa en la disciplina.
Ejes principales del taller:
Información y participación:
Día y hora: Sábado 9 de mayo, 16:00
Lugar: Borges y España, Junín.
Costo: Actividad gratuita.
Recomendación: Se sugiere asistir con ropa cómoda.
Inscripción: Los interesados deben completar un formulario de Google, el cual puede solicitarse por WhatsApp al 2364515560 o por mensaje privado en redes sociales.