viernes 15 de mayo de 2026

NACIONALES | 11 may. 2026

POLÍTICA

Cafiero apuntó contra el Gobierno y dejó una frase filosa sobre Adorni

El exjefe de Gabinete vinculó la permanencia del vocero presidencial con la intención de desplazar otros temas de la agenda pública.


El diputado nacional de Unión por la Patria Santiago Cafiero opinó sobre la situación de Manuel Adorni dentro del Gobierno y aseguró que el oficialismo “lo está usando de pararrayos”. El exjefe de Gabinete de la gestión de Alberto Fernández sostuvo que la permanencia del portavoz presidencial busca desviar la atención de otros temas.

Durante una entrevista, Cafiero postuló: “El Gobierno lo está usando de pararrayos, para que no se hable de $LIBRA o los hospitales universitarios”. "Este es el modus operandi de este gobierno: lo hizo con Libra, lo hizo Spagnuolo y lo hizo con ANDIS", recalcó.

"ESTE GOBIERNO LE GRITA  A LA MULTITUD Y LE METE LA MANO EN LA CARTERA A LAS JUBILADAS"

En otro tramo de la entrevista, el actual diputado nacional endureció sus críticas contra la administración nacional y lanzó: “Este es un gobierno de pungas y mecheras”. Luego añadió: “Es un gobierno que le grita a la multitud y mientras tanto le mete la mano en la cartera a las jubiladas”.

Más adelante, el dirigente hizo referencia a la situación expuesta a partir del informe del jefe de Gabinete en relación a Nucleoeléctrica Argentina y consumos injustificados en el exterior por parte de autoridades de la empresa estatal. “La querían privatizar pero, antes de eso, usaron la tarjeta corporativa para irse de viaje. Eso cristaliza lo que es este Gobierno y lo que vino a hacer”, dijo.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias