Sebastián Abella largará desde la pole position la 10ª edición del “Desafío de las Estrellas”, correspondiente a la 9ª fecha de Turismo Carretera, que se disputará el domingo en el autódromo El Villicum (San Juan).
El piloto de Campana sacó la bolilla Nº 1 en el sorteo que se llevó a cabo este viernes. Junto a él partirá Marcos Castro (Torino). En tanto que el líder del campeonato, Jonatan Castellano (Dodge Challenger), lo hará desde la última posición.
Esta fecha especial no tendrá clasificación y series, contará con un mayor número de vueltas (66) y habrá una sola detención en boxes para recargar combustible.
Marcos Castro (Torino) sacó la bolilla número 2°, por lo que se aseguró compartir la 1ª fila con Abella. Por detrás se ubicaron Joaquín Ochoa (Dodge Challenger), Santiago Álvarez (Toyota Camry), Augusto Carinelli (Ford Mustang) y Matías Canapino (Torino).
