viernes 21 de agosto de 2026

DEPORTES | 19 ago 2026

RESERVA

Sarmiento le quitó el invicto al Lobo en La Plata y comparte la punta junto a River

El equipo dirigido por Martín Funes venció 2-0 a Gimnasia de La Plata como visitante, con goles de Brandon Márquez y Wierna


La Reserva de Sarmiento logró un triunfo clave ante Gimnasia Esgrima La Plata para seguir prendido en lo alto de la tabla. Con goles de Brandon Márquez y Wierna, los dirigidos por Martín Funes se impusieron 2-0 ante  Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Con este resultado, Sarmiento alcanzó los 11 puntos y se mantiene en lo alto de la Zona A y si bien faltan varios partidos, el conjunto juninense comparte actualmente la punta con River Plate

El conjunto dirigido por Funes no solamente terminó con el invicto del “Lobo”, sino que también logró algo que ningún rival había conseguido hasta el momento: marcarle goles. Gimnasia había mantenido la valla invicta durante las primeras cinco fechas del campeonato. 




 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias