El club Sarmiento confirmó que jugará con Belgrano el próximo domingo desde las 14.45hs en el estadio Eva Perón con presencia de público visitante. La Directiva Verde confirmó que puso a la venta 3.500 localidades populares para hinchas del Pirata.
Desde la directiva confirmaron que se pusieron a la venta 3.500 localidades que los hinchas piratas ya pueden adquirir
Se espera que el estadio luzca colmado, habida cuenta la buena campaña de Sarmiento (15 puntos, uno de los escoltas) y también del Pirata, que marcha con 12 puntos y también en puestos de play off.
Las entradas ya se encuentran disponibles exclusivamente de manera online a través del sitio oficial de Sarmiento, http://clubatleticosarmiento.com Allí se deberá seleccionar la tribuna popular y luego la opción correspondiente a la POPULAR VISITANTE - INGRESO GANDINI Y PASO.
▪️ Cantidad disponible: 3.500 entradas
▪️ Ubicación: Popular visitante
▪️ Valor: $70.000 + service charge
🚌🏴☠️🏆 Visitantes a Junín: entradas para alentar al Campeón#Belgrano informa a sus socias, socios e hinchas que el Club Atlético Sarmiento puso a la venta 3.500 entradas populares para la parcialidad celeste para el partido del próximo domingo, a las 14:45, por la fecha 9 del… pic.twitter.com/HlHyOHQKES
— Belgrano (@Belgrano) September 7, 2026