jueves 10 de septiembre de 2026

DEPORTES | 9 sept 2026

TORNEO CLAUSURA

Recomendaciones de A.PRE.VI.De para Sarmiento - Belgrano: "Con DNI físico"

El organismo de Seguridad bonaerense difundió una serie de consejos a la hora de concurrir al partido de este próximo domingo.


Ante la inminencia del partido entre Sarmiento y Belgrano de Córdoba, que tendrá la presencia de unos 3500 hinchas del Pirata, (1000 ya compraron sus tickets) la Agencia de Prevencion de Violencia en el Deporte (A.PRE.VI.De) dio a conocer una serie de recomendaciones  para los asistentes al espectáculo deportivo que se desarrollará en el Eva Perón este próximo domingo 13 de septiembre desde las 14.45hs.

El organismo emitió un comunicado donde expresa que "conforme a la normativa vigente de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte y el programa Tribuna Segura, para el ingreso al estadio será obligatoria la presentación de Documento Nacional de Identidad (DNI) físico".

Elementos prohibidos

El detalle de los elementos prohibidos:

  • Bebidas alcohólicas, estupefacientes, botellas de vidrio, latas y cualquier elemento contundente,
  • Pirotecnia, bengalas y humo en cualquiera de sus formas,
  • Papel picado en rollo, paraguas con punta, punteros láser y silbatos.
  • Cualquier elemento que obstruya la identificación del rostro (pasamontañas, máscaras).
  • Armas de cualquier tipo.

Según el organismo de seguridad bonaerense, "el incumplimiento de estas disposiciones implicará la prohibición de ingreso al espectáculo deportivo. Queda totalmente prohibido el ingreso al estadio con escudos distintivos de otro club sea de cualquier nacionalidad, categoría profesional o amateur como así también prendas con colores explícitos que sean provocativos u ofensivos para otros espectadores.

A.PRE.VI.De hizo hincapié que todas estas recomendaciones son de estricto cumplimiento con el fin de de prevenir cualquier acto de violencia entre los concurrentes.

Los accesos al Eva Perón

El club informó los accesos para el partido. La parcialidad local tendrá dos accesos, según sea a platea o popular. En el caso de las populares, el recorrido será por avenida Arias-San José Obrero y Arias-Primera Junta. Para el acceso visitante, se dispuso que el ingreso sea por Hipólito Yrigoyen y calle Paso.




 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias