viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 22 may 2019

Unidad Sindical

Acto en Junín: el gremialismo busca la unidad

Con el secretario de SUTEBA, Roberto Baradel, se realizó ayer una concentración en el club Moreno, con una importante cantidad de asistentes.


TAGS: BARADEL, ACTO

Con la organización de la Unidad Sindical Regional, ayer se cumplió en el club Mariano Moreno un acto “rumbo a una muy amplia unidad”, según calificó el secretario de SUTEBA, Roberto Baradel, que fue el orador central de la noche. Participaron representantes gremiales, dirigentes políticos y sociales y una importante cantidad de público.

“Lo de Cristina no es un renunciamiento, es una definición de política y ocupará un lugar muy importante. Ella hizo ese gesto pensando en cómo ganar en primera vuelta y además pensando en gobernar el país. Lo que intenta hacer es ampliar los márgenes en la construcción de unidad y que permita ganar y gobernar. El macrismo nos deja un país muy complejo con un endeudamiento feroz”, dijo Baradel.

Hacia las elecciones, la idea es “juntar a toda la oposición”, dijo el dirigente gremial, y remarcó que “estamos en proceso de unidad, nos encaminamos a una unidad muy amplia”, subrayando que se debe a que “Cristina movió el tablero político en el país”.

“La gran mayoría de los referentes pensamos que hay que construir un frente opositor, patriótico, y con plena unidad de organizaciones sindicales, sociales y política. Necesitamos un país donde el trabajo, la producción, la salud, los derechos humanos y los derechos de los trabajadores sea una constante y no como tenemos ahora”, resaltó Baradel.

También adelantó que la medida de fuerza prevista para el 29 de mayo será “un parazo”, porque “confluimos todas las unidades sindicales, expresando de una manera clara y fuertemente el rechazo a las políticas de ajuste de Macri”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias