Rosario Central podrá contar con el apoyo de sus hinchas en Tucumán. Atlético Tucumán confirmó que recibirá público visitante este sábado 17 de octubre, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. La autorización para el ingreso de hinchas visitantes fue confirmada por el club tucumano a través de sus canales oficiales. Las populares cuestan $90.000 y la venta se realizará de manera presencial en Rosario.
La confirmación representa una nueva oportunidad para que los simpatizantes canallas viajen a alentar al equipo fuera de Rosario, en un partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura.
El último antecedente de Rosario Central con público visitante ante Atlético Tucumán se registró en agosto de 2025. En aquella oportunidad, alrededor de 3.250 hinchas canallas viajaron para acompañar al equipo en un partido que terminó 0 a 0. La jornada marcó el regreso de los visitantes al estadio José Fierro después de más de cinco años. Sin embargo, también se registraron incidentes en las inmediaciones tras el encuentro.
Para el compromiso de este sábado, la atención estará puesta en la organización del operativo de seguridad y en las condiciones dispuestas para recibir a los simpatizantes rosarinos.
Con la confirmación de la presencia visitante y la venta de entradas ya anunciada, Rosario Central volverá a jugar en Tucumán con el acompañamiento de su gente, en una nueva fecha del Torneo Clausura.
Miércoles 14 de octubre: de 15 a 20. Jueves 15 de octubre: de 10 a 20. Precio de la popular: $90.000, tanto para socios como para no socios. Medios de pago: efectivo, débito y tarjetas de crédito, con hasta seis cuotas sin interés. Menores de hasta cinco años: no pagan.