miércoles 28 de octubre de 2026

DEPORTES | 28 oct 2026

TORNEO CLAUSURA

Solo con socios, Sarmiento recibe a Rosario Central este viernes en el Eva Perón

08:00 |El auriazul llega en plena pelea por el título de la temporada y la clasificación a la Libertadores y Sarmiento por no quedar afuera de los ocho.


Sin hinchas visitantes y solo con socios de Sarmiento en el Eva Perón, este viernes El Verde y El Canalla jugarán un partido determinante: uno en su pelea por el título en tabla anual  y el otro con la misión de no dejar puntos importantes en camino, pensando en la clasificación a  los play off del Torneo Clausura.

El Verde precisa recuperar terreno, luego del empate doloroso ante Barracas en Junín con el gol anulado por VAR en el tiempo adicionado de Marabel y el mal partido que terminó con derrota ante Gimnasia en La Plata de la fecha pasada.

Sarmiento está en zona de clasificación pero una caída ante Central lo puede sacar de las primeras ocho posiciones.

Por el lado de Central, la novedad pasa por la ausencia del volante Ibarra, que llegó a cinco amarillas y no podrá estar en Junín. Para su reemplazo Jorge Almirón tiene como alternativas sumar un defensor o bien delantero.

El canaya, en cambio, fue superado en la tabla anual por Boca y el viernes a las 21.15 deberá ganar para llegar a con chances a la última fecha. Pero además el auriazul puja por quedarse con una de las tres plazas a Copa Libertadores y también necesita puntos para no perder el lugar de clasificación al máximo certamen internacional a nivel de clubes que hoy ocupa.

La otra novedad (o no tanto) es que será la segunda ocasión que El Verde juegue sin público visitante en Junín, tras el bochorno que se vivió con River. Si bien podrán asistir los socios, no habrá autorización para que asista el público canaya, más allá de las gestiones realizadas.

Este miércoles, el club lo notificó en sus redes sociales




 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias