miércoles 24 de abril de 2024

NACIONALES | 7 jun 2019

Política nacional

Un candidato menos

Tinelli se bajó: "No están dadas las condiciones"


El conductor televisivo Marcelo Tinelli le cerró la posibilidad a ser candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por Alternativa Federal, el espacio en el que venía trabajando, y lanzó críticas contra los dirigentes políticos que buscan su lugar de manera individual.

"En esta elección no voy a intervenir políticamente porque no están dadas las condiciones, por lo menos para mí", afirmó Tinelli, que de esta forma se bajó de las especulaciones que lo ubicaban como posible aspirante a la Gobernación.

"Estuve trabajando bastante en el espacio de Alternativa Federal. No se construyó absolutamente nada. Cada uno de los dirigentes está buscando su lugar así que no están dadas las condiciones", aseguró durante una entrevista.

Sin embargo, no descartó postularse en algún momento. "No quiere decir que no lo haga en algún momento, no descarto para nada la política pero no estoy pensando, salvo que pase algo a último momento que desconozca", afirmó.

El empresario participó activamente en las últimas semanas del espacio fundado por Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Sergio Massa, pero las dudas de sus dirigentes terminaron minando "la tercera vía". También  mantuvo reuniones con Roberto Lavagna y en su visita a San Juan, elogió al gobernador Sergio Uñac.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias