jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 30 jun 2019

Elecciones 2019

Unidad Ciudadana mostró su lista a la ciudad

Todos los precandidatos se juntaron en la sede partidaria y comenzaron a delinear las propuestas de campaña, con Victoria Muffarotto al frente.


La lista de Unidad Ciudadana, que deberá enfrentar en las PASO en el marco del Frente Todos a la nómina de Mario Meoni, se presentó en su totalidad, de cara al inicio de la campaña electoral.

En su casa partidaria de 25 de Mayo 185, en un acto liderado por la precandidata a intendente Victoria Muffarotto, todos los integrantes de la propuesta kirchnerista local mostraron la cara y se presentaron en sociedad.

Otra vez, el eje fue puesto en la identidad del grupo, siempre dentro de Unidad Ciudadana. Ese será el punto de diferencia hacia sus competidores del Frente Renovador, que a partir del acuerdo Massa-Fernández (2), debieron integrarse al espacio del Frente Todos y ahora competir para decidir cuál sector quedará en octubre.

“Es una lista con coherencia. En agosto y octubre, aquel juninense que quiera darle su voto de confianza a la fórmula Fernández-Fernández, no tendrá dudas que en Junín deberá elegir nuestra lista, porque siempre defendimos el proyecto de Alberto y Cristina”, arrancó diciendo Muffarotto.

“Nuestro eje de campaña es el trabajo, porque hay un Estado de espaldas preocupándose por otras cuestiones. Tener que enfrentar a un ex intendente no va a cambiar nuestras propuestas, no hacemos marketing, queremos gobernar Junín con un proyecto popular y nacional, con doctrinas peronistas y siempre pensando en el otro que es la Patria”, dijo la precandidata y actual concejal.

También remarcó que “Meoni fue doce años intendente pero tenía la economía doméstica de los juninenses resuelta, porque los gobiernos provincial y nacional les daba trabajo. Tuvimos el PROCREAR con 2500 viviendas, el Plan Federal con otras 500, se crearon más de diez barrios por un gobierno nacional que le bajó los programas a un intendente que no era del palo político”.

“Por eso, Meoni debía ocuparse de las cuestiones de la ciudad como cordón cuneta, cambiar luces, pero hoy hay generar trabajo y producción, incentivar a las fábricas a radicarse en la ciudad. Además, la coherencia política a este espacio es nuestra; al otro se le hará difícil aferrarse al proyecto de Alberto y Cristina”, apuntó Victoria Muffarotto.

 

LOS CANDIDATOS

Precandidatos a concejales: Rodolfo Bertone, Belén Madrid, Mariano Petraglia, Lucía Astudillo, Gastón Bisio, Evangelina Ponce, Martín Magan, Julieta Pratti, Jonathan Monje y Leticia Leytur. 

Precandidatos a consejeros escolares: Karina Laura Facciano, Bryan Cardoso y María José Sofía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias